fbpx

Español

Share This:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Presionada

Querido Jackson,

Te dejo esta nota porque sé que estás ocupado y no quiero malgastar el tiempo del sheriff. Sabe Dios que ya lo he malgastado demasiado.

Gracias por llevarme a casa anoche… y por todo lo demás. Te he preparado una cesta de muffins con arándanos silvestres por las molestias. Me han parecido el dulce adecuado por desnudarme en tu salón.

Anoche no estaba siendo yo misma. No pretendía besarte y toquetearte el culo, ni tampoco hacerte todas esas preguntas íntimas. Gracias por hacer ver que te gustó.

Dormir en el sofá mientras yo me adueñaba de tu cama fue muy noble de tu parte. No he podido evitar fijarme en que es bastante grande. La cama, quiero decir. Juro que no me he fijado en ninguna otra cosa cuando me he ido esta mañana.

Como ya sabes, Talbott’s Cove es un pueblo ridículamente pequeño y es imposible que nos evitemos el uno al otro. No es que quiera evitarte, claro, pero no estoy segura de poder mirarte sin pensar en las cuarenta maneras distintas en las que he quedado como una idiota.

Así que, en lugar de intentar evitarnos el uno al otro, intentemos ser amigos. Olvidaremos todo lo que pasó anoche… si eso es lo que quieres hacer.

Por favor, quema esta nota después de leerla…

Annette

P.S.: También he preparado algunos bollitos de canela. Espero que te gusten. No sé por qué, pero no podía dejar de pensar en bollitos. 

Be the first to know about new releases and book sales, and get access to subscriber-only bonuses!

Thank you for subscribing!

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.